Tiene 0 Artículos en su Cesta
Haga clic en el menú de abajo para ver todos nuestros productos. Los artículos están divididos en categorías y subcategorías

Devoluciones

Si una vez recibida la compra no queda satisfecho/a, podrá, en un plazo de 10 días a contar desde la fecha de su recepción, y siempre y cuando la prenda no haya sido usada, lavada o dañada, podrá cambiarla por otro modelo distinto .

Además, LINK SRL permite el cambio de talla o color en el mismo plazo y condiciones.
LINK SRL no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas dañadas, lavadas o utilizadas sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una tara.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver, por correo serán por cuenta del Cliente y en ningún caso LINK SRL aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Una vez recibido/s el/los productos, LINK SRL verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla, color o modelo requeridos; los gasto de envío del cambio corren a cuenta del cliente.

Para procesar correctamente el cambio o devolución de las prendas deseadas, el cliente deberá enviar un fax a nuestra oficina, especificando:
- el número de pedido
- el nombre que aparece en el pedido
- una dirección de correo electrónico para ser contactado
- si usted solicita un cambio o una devolucion

Email: info@moda-canina.es
Tel. +39.0690024752
Fax +39.0690024752

Síguenos en Facebook!

https://m.moda-canina.es es propiedad de
Link srl
Via degli Abeti 16 - 00013 Fonte Nuova (Roma) - Italia
CIF / Código de Identificación Fiscal: IT07849311001

Imágenes y texto en este sitio no puede ser reproducida sin autorización escrita de Link Srl.